¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL Ofertas fibra optica ADSL y movil
Jazz One ADSL + Móvil

39

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Línea Móvil
20 GB
Minutos ilimitados
ADSL
Máxima velocidad
 
 

 

Las mejores promociones de ADSL con una tarifa móvil

Ahorra con las mejores ofertas convergentes

 

Jazz One

39

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
1 línea móvil
20GB
Min. ilimitados
ADSL
Máxima velocidad
 
solo
online
Jazz Duo

39

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
2 líneas móviles
10GB para compartir
Minutos ilimitados
ADSL
Máxima velocidad
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Nuestra oferta convergente de ADSL tiene 12 meses de permanencia, siempre y cuando no solicites además un terminal móvil a mayores (en este caso será de 24 meses). De esta forma podemos ofrecerte de forma gratuita el servicio de instalación y el alquiler del router WiFi, sin que tengas que pagar costes adicionales.
En tu tarifa convergente de Jazztel, la permanencia de 12 meses se aplica al servicio en conjunto, tanto al fijo como al móvil, aunque no solicites terminal financiado en cuotas. El precio de la tarifa convergente es a condición de disponer de ambos servicios contratados, por lo que en caso de querer dar de baja uno de los dos o ambos, tendrás que pagar una penalización. Podrás consultar el importe desde el Área de Clientes.
De manera automática, cuando consumas tu paquete de datos mensual podrás seguir navegando a la misma velocidad gracias a nuestro bono extra de 100 MB. Este bono tiene un coste de 2€ y cada vez que se active se te enviará un SMS. Si lo deseas, podrás desactivarlo desde el Área de Clientes: de esta forma cuando agotes tus datos seguirás navegando sin coste adicional, pero a velocidad reducida.
Por defecto, tendrás tu buzón de voz activado en tu línea móvil de Jazztel. Si deseas desactivarlo, solo tendrás que marcar el código ##002# en tu terminal y pulsar el botón de llamada. También puedes hacerlo desde la app de Jazztel, desde la sección "Configuración de línea" o desde el Área de Clientes de la web.

Déjanos tu valoración:

3.96 (25 votos)