¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS
En Jazztel, Marca Registrada Orange Espagne, S.A.U utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web, puedes cambiar la configuración o aceptar su uso en los botones a continuación. Política de Cookies

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL Ofertas fibra optica ADSL y movil
Fibra 100Mb

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra simétrica
100 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Promociones de Jazztel de fibra

La mejor conexión a precio exclusivo

 

Fibra 100Mb + Fijo

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
100Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
Fibra 600Mb + Fijo

29

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
Fibra simétrica
600Mb
Por menos de
1€ / día
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

Si ya eres cliente de Jazztel, podrás consultar qué conexión a internet tienes contratada desde nuestra área de clientes. Desde ahí podrás consultar todas tus dudas, así como hacer muchas otras gestiones. También podrás comprobarlo por ti mismo haciendo un test de velocidad desde tu ordenador conectado a tu red de internet: te recomendamos que en este caso lo hagas con tu ordenador conectado al router, ya que a través de WiFi la velocidad puede disminuir un poco.
Puedes solicitar un traslado de tu servicio de fibra óptica sin problema, pero en caso de que no haya instalación de fibra en la nueva dirección, es probable que tengas que cambiar el servicio contratado pasándote a ADSL. Para saber si tendrás problemas de este tipo en tu nuevo domicilio, contáctanos sin problema en nuestro teléfono de atención gratuito para que podamos comprobar tu cobertura de internet.
La fibra óptica de Jazztel es simétrica porque tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. Esto solo puede ofrecerse en los servicios de fibra óptica (y no todas las compañías lo ofrecen), ya que en el caso del ADSL la velocidad de descarga siempre es superior a la de subida.
Para saber qué velocidad deberías contratar en tu casa, lo mejor es que evalúes el número de dispositivos que vas a conectar a internet a la vez y el tipo de uso que vas a darle: no es lo mismo que te conectes a internet para navegar por páginas web que para ver contenido en streaming o jugar online. Si tienes dudas, siempre podrás contactarnos a nuestro teléfono de atención al usuario gratuito, o dejarnos tu número para que te contactemos nosotors sin ningún tipo de compromiso.

Déjanos tu valoración:

4.05 (59 votos)