¿TE LLAMAMOS?

LLÁMANOS GRATIS

LLÁMANOS GRATIS

900 834 692

Te llamamos gratis.

Haz click aquí.
ADSL Ofertas fibra optica ADSL y movil
ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
ADSL
Hasta 30 Mb
Router GRATIS
Fijo
Pagas por lo que hablas
 

 

Promociones ADSL de Jazztel

Con el mejor precio durante 12 meses

 

ADSL Máxima velocidad

28

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
Solo pagas por lo que hablas
 
solo
online
ADSL Máxima velocidad

31

'95

/mes

IVA y cuota de línea incl.
Precio definitivo
ADSL
Hasta 30Mb
 
Fijo
ilimitado a fijo y móvil
 
solo
online

Preguntas frecuentes

Resolvemos las dudas más comunes

A diferencia de la fibra óptica, donde los megas de internet son reales, en el caso del ADSL solo puede establecerse un máximo, ya que siempre dependerá de la zona donde vivas. En Jazztel tendrás hasta 30Mb. Si lo deseas, puedes hacer un test de velocidad desde tu propio ordenador o contactarnos a nuestro número de atención gratuito para que uno de nuestros agentes te contacte y te indique cuantos megas llegarían a tu domicilio.
Por supuesto. De la misma forma en que puedes solicitar la portabilidad de tu número de teléfono móvil, también puedes conservar tu número de fijo de toda la vida aunque te cambies a Jazztel. Nosotros nos encargaremos del proceso de portabilidad solicitando tu número a tu antiguo operador y te avisaremos de cuándo se hará el cambio. de compañía
Sí, si lo necesitas podrás suspender tu servicio de internet, por un mínimo de 30 días y un máximo de 90 por año. Esta suspensión se puede solicitar sin coste, contactando con el número de atención al cliente, y se llevará a cabo en un plazo de entre 24 horas a 10 días máximo. Mientras dure la suspensión, se te aplicará un 50% de descuento mensual en tus servicios.
Sí, en caso de que todavía no dispongas de línea fíja en tu domicilio, con Jazztel podrás darla de alta. Te daremos un número de fijo nuevo y realizaremos la instalación sin ningún coste adicional.

Déjanos tu valoración:

4.05 (57 votos)