Llámanos gratis al 900 834 692
Fibra + Fijo

Navega a máxima velocidad por el mismo precio

ADSL Fibra 300Mb + Fijo paga por lo que hablas
28,95€/mes

19
'95
€/mes
Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Me interesa

Ofertas ADSL de Jazztel

Las mejores promociones de ADSL

Con el mejor precio durante 12 meses

Fibra + Fijo
ADSL Fibra 300Mb
+ Fijo
19
'95
€/mes
Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra + Fijo
ADSL Fibra 600Mb
+ Fijo
25
'95
€/mes
Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra + Fijo
ADSL Fibra 1Gb
+ Fijo
30
'95
€/mes
Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra + Fijo
ADSL Fibra 300Mb
+ Fijo con
llamadas ilimitadas
22
'95
€/mes
Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra + Fijo
ADSL Fibra 600Mb
+ Fijo con
llamadas ilimitadas
28
'95
€/mes
Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.
Fibra + Fijo
ADSL Fibra 1Gb
+ Fijo con
llamadas ilimitadas
33
'95
€/mes
Precio definitivo
IVA y cuota de línea incl.

Más ofertas de Jazztel

Ofertas de Fibra + Móvil • Desde 43,95 €/mes Ofertas de Fibra + Fijo • Desde 28,95 €/mes Smartphones • Cambia de móvil desde 0,50 €/mes

Preguntas frecuentes

Respuestas rápidas a consultas habituales

A diferencia de la fibra óptica, donde los megas de internet son reales, en el caso del ADSL solo puede establecerse un máximo, ya que siempre dependerá de la zona donde vivas. En Jazztel tendrás hasta 30Mb. Si lo deseas, puedes hacer un test de velocidad desde tu propio ordenador o contactarnos a nuestro número de atención gratuito para que uno de nuestros agentes te contacte y te indique cuantos megas llegarían a tu domicilio.
Por supuesto. De la misma forma en que puedes solicitar la portabilidad de tu número de teléfono móvil, también puedes conservar tu número de fijo de toda la vida aunque te cambies a Jazztel. Nosotros nos encargaremos del proceso de portabilidad solicitando tu número a tu antiguo operador y te avisaremos de cuándo se hará el cambio. de compañía
Sí, si lo necesitas podrás suspender tu servicio de internet, por un mínimo de 30 días y un máximo de 90 por año. Esta suspensión se puede solicitar sin coste, contactando con el número de atención al cliente, y se llevará a cabo en un plazo de entre 24 horas a 10 días máximo. Mientras dure la suspensión, se te aplicará un 50% de descuento mensual en tus servicios.
Sí, en caso de que todavía no dispongas de línea fíja en tu domicilio, con Jazztel podrás darla de alta. Te daremos un número de fijo nuevo y realizaremos la instalación sin ningún coste adicional.

¿Te ha parecido útil esta página? Valórala

4.55 basado en 33 opiniones